Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Me dirijo a todos vosotros para comunicaros, que desde el 2 de Enero de 2010 a las 13h 25´, se encuentra entre nosotros una nueva subarita de nombre Cayetana (como algunos ya sabéis).
La niña, que es la niña más guapa del mundo (para sus padres al menos), nada más nacer ya llamó la atención de facultativos de la clínica, sobre todo enfermeras, tanto por sus pulmones (la oí desde fuera, debido a que por motivos varios, no me recomendaron asistir al parto) como por su pelo moreno y ojos aparentemente claros (grises tirando azulados).

Como he explicado antes estaré ausente, unos días, esperando a que la mamá se recupere totalmente y calculamos que si todo va por su curso normal, estar por casa ya con la niña para este jueves.

Sin lugar a dudas, ésta ha sido nuestra mejor forma de empezar un año nuevo en lo que llevamos de vida y como tal queremos compartirlo con vosotros, nuestra familia del "club" y desearos a todos lo mejor para este año nuevo que empieza.

Cayetana nos ha robado el corazón...

Saludos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas felicidades Rafa!!!!!!!

Responde a esto

Joder q enfermedad esto de subaru, no? madre mia un baby

Responde a esto

Coño yo quiero uno ya!!

Responde a esto

Felicidades , un abrazo y besos a las 2 mujeres de la casa.

A disfrutar de la chiquitina.

Responde a esto

¡ENHORABUENA!

Un fuerte abrazo para tí y para Esther.
Rafa, convéncete: te acaban de bajar del trono definitivamente; porque ahora hay dos REINAS, jeje.

Responde a esto

Para los tres, me alegra que seais felices: http://www.youtube.com/watch?v=f6m0l_HcuDQ

Responde a esto

Esa Janis y ese babero!!!, hay de tamaño así como de mi talla? jajaja ;-D

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y comentarios.

La niña es un sol, qué digo, el universo entero!!!.
Como sabe que su mamá no se encuentra recuperada del todo, se porta de maravilla, come como una campeona y duerme mejor.

Jamás imaginé, que una cosita tan pequeña, fuese capaz de despertar tantas emociones juntas.

Saludos

Responde a esto

Me alegro mucho y espero que se recupere lo antes posible. ahora a disfrutar de ella lo antes posible.

Ah, ya he probado el subaru, me lo dejaron 5 dias, y le he hecho 1000 Kmt. y ostia como se ha portado, de maravilla. posiblemente que me lo pille. Tengo pensado coger el 2.0 D, porque me sorprendió mucho. Espero no equivocarme y me acuerde del gasolina. Ahora me queda elegir el color, o azul o grafito

Un abrazo Rafa y disfruta y cuida de tus niñas

Responde a esto

MUCHAS FELICIDADES Rafa y familia¡¡¡¡¡¡¡

P.D. Estoooo, las emociones más fuertes todavía están por llegar. Ánimo y a empujar otra "semillita" que pa luego es tarde.

Nuestra más sincera enhorabuena.
Edu, Olga, Gerard y Artur.

Responde a esto

MUCHAS FELICIDADES FAMILIA!!!!!!!!! Que ya era hora, hombre !!!! se me ha hecho larguíiiiiiisimo vuestro embarazo ;-D. jejeje es que siento cierta "invidia cochina"... y es que mis papas cuando nací tenían un seat 850 :-( ...y no un H6 como Cayetana. Pero bueno...que me zurzan! así que un fuerte abrazo para Esther, para tí ratolín, y para vuestra princesa.!!!!! Esta noche me tomo un viniqui y un purete (de hijo único) a vuestra salud!

Responde a esto

Bonito seria que imprimieses o guardases este post, Rafa. Así Cayetana podría leerlo de mayor y conocer mejor a su papa y allegados.
Saludos.

Responde a esto

Enhorabuena

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

tobiotive tobiotive creó esta red social en Ning.

El foro amigo

© 2010   Creado por tobiotive en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat